Ampliación Puente de Rande

Instalamos un equipo de seguimiento timelapse a principios de 2015, que se encarga de ir tomando una nueva imagen cada 5 minutos.

Con todas las imágenes capturadas, hacemos una selección de los momentos más interesantes, y una vez tratadas mediante procesos digitales, las añadimos al vídeo resumen que actualizamos cada semana.

Nuevo rótulo Torre Foster

Trabajamos durante 3 meses capturando las imágenes timelapse para el vídeo que realizó la productora som! Instalamos 4 cámaras que se encargaban de ir tomando una fotografía cada minuto durante el tiempo de duración de las obras.



Nuevo puente bahía de Cádiz

Un año y medio disparando cada cinco minutos con dos equipos. Al continuar los trabajos ininterrumpidamente durante la noche, decidimos disparar en formato RAW para tener un control preciso de la luz durante la edición del vídeo timelapse final.


Rehabilitación 'El Plantío'

Instalamos dos equipos de seguimiento timelapse disparando una fotografía cada 5 minutos durante 6 meses. Además, periódicamente visitamos las obras para realizar grabaciones en vídeo y capturar imágenes timelapse en movimiento para enriquecer el vídeo final.